Nuestro equipo multidisciplinario ha participado en muchos proyectos innovadores en múltiples industrias y sectores.

Creative
Marketing &
Intelligence
Consulting

Chema Herrera AMPLITUDE & Founder y CEO

Como Fundador y CEO, Chema es responsable de liderar AMPLITUDE & y el equipo de Partners y colaboradores en varias de las ciudades más emocionantes del mundo.

Chema comenzó su carrera en publicidad en multinacionales en Ogilvy y Tapsa/NW Ayer donde dirigió creativamente cuentas nacionales e internacionales como AMEX , Banco Santander, Mercedes Benz, Rank Xerox, de SEAT /VolksWagen, IBERIA, Banesto, ENDESA Energía, Iberia, Derly, Agencia EFE, Lladró y Bankinter entre otras.

Antes de crear AMPLITUDE &, su inquietud le llevó a crear sus propios proyectos empresariales como His Master Choice y CHC Consultants liderando destacados proyectos estratégicos y creativos para Boulanger (Auchan Groupe), Cable&Wirless (British Telecom), Sage, Ministerio Salud Gobierno de España (PNSD), ONO, Grupo Avintia, Clipper (Flamagas) o Fundación Cris Cáncer.

Una de sus capacidades es fomentar un espíritu de colaboración e innovación para sus clientes y sus asociados con un deseo inquebrantable de posicionarlos para hacer el mejor trabajo de sus vidas. Chema es un apasionado estratega de marca con experiencia internacional en una variedad de negocios creativos para impulsar el crecimiento a través de un pensamiento analítico al tiempo que creativo, la innovación y el diseño. Se destaca por garantizar que la estrategia de su marca se vincule con la estrategia comercial de su empresa para lograr objetivos de crecimiento futuros y garantizar que su marca sea una palanca para el negocio.

Chema es coautor de La Publicidad no es solo para ricos (McGraw Hill) donde descubre los secretos para relacionarse día a día con su agencia, sin dejarse avasallar y sacando el máximo partido de ella. Por primera vez, la publicidad descrita desde quien la paga: el cliente.

En su faceta de impulsor del emprendimiento, ha dirigido y dinamizado proyectos como jewwe, (la primera red social judía), mapped in spain (localizador de start-ups), o BloomValley (incubadora y aceleradora de empresas en el sector Tecno-Agrícola ). Asimismo ha sido asesor para los Ministerios Antidroga (dependiente del Ministerio del Interior) de Rumanía y Turquía dentro del Programa Twinning de la UE (creado por Jacques Delors), con más de cinco años de trabajo para el Gobierno Rumano y Turco.

Actualmente es además miembro asesor del Patronato de la Fundación Cris contra el cáncer.